sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1566

Deportes | 28 mar 2024

Se disputó la Copa Homenaje Andrés González de básquet

Estudiantes Unidos visitó a Fútbol Club Henderson. Reunión de dirigentes de la ABL


En la noche del pasado día 22 de marzo se observó una intensa actividad del basquetbol en instalaciones de Fútbol Club Henderson.

La jornada dio inicio con una rreunión de trabajo y coordinación del Departamento Basquetbol Femenino con la entrenadora Rocío Fernández, coordinador Deportivo Agustín Viñales junto a los dirigentes ABTL Osvaldo Luaces y Jorge Lepori.

Posteriormente, ante más de 200 personas, se realizó reconocimiento a quien fuera gran dirigente deportivo de Henderson y el basquetbol regional, Don Andrés González, propuesto por Fútbol Club Henderson, y que contó con la adhesión de la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen. La cual entregó cuadro recordatorio a la familia González.

La actividad conducida por el gran "Pecho Maldonado" se presentó en el marco de un partido amistoso entre el local el F.C. Henderson y Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó.

El equipo de Henderson inició así su participación en categoría Mayores en la Liga Trenquelauquense.

En el entretiempo se mostró la actividad del Minibasquetbol local.

En el interesante juego se impuso el equipo de Fútbol Club Henderson.

Luego de la entrega de premios al ganador y el anuncio público de la despedida de la función de Arbitro del Sr. Agustín González, se culminó con refrigerio de camaradería entre integrantes de los equipos y dirigentes.  

La actividad resultó ser un favorable balance institucional, social y deportivo fortaleciendo los vínculos en la zona. Señala el parte de prensa de la ABTL.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias