domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Deportes | 27 mar 2024

Automovilismo regional

Imagen del “posible" nuevo trazado de “El Fortín”

Los dirigentes trabajan en las reformas que les permita rehabilitar la pista.


La gente de Henderson no se rinde y sigue trabajando en las obras requeridas que le permitan obtener la rehabilitación del circuito “El Fortín”, el escenario del automovilismo regional que fuera inhabilitado por medidas de seguridad.

Compartimos un informe del MotorClub Henderson, repasamos los motivos de la inhabilitación, y observamos el “posible” trazado nuevo del circuito de la ciudad de las diagonales.

 

“LOS COBARDES NO HACEN HISTORIA”

“Cómo lo dice la conocida y trillada frase, lejos de rendirnos y sin parar, les adelantamos un borrador de lo que sería el nuevo trazado del circuito “El Fortín”.

El pasado día lunes, integrantes del MotorClub Henderson estuvieron en el tradicional escenario del automovilismo regional dándole forma a lo que será el nuevo circuito. Ahora queda ver si cumple con todas las reglamentaciones y medidas de seguridad, para luego ver los trabajos a realizar y poder tener el nuevo trazado de “El Fortín”. Los mantendremos informados a medida que vallamos avanzando”; señala el parte de prensa de los dirigentes de la ciudad de las diagonales.

 

LA INABILITACIÓN

Días atrás se conoció la noticia de que el circuito de Henderson había sido inhabilitado por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen a raíz de la solicitud del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, por cuestiones de seguridad con el tendido de alta tensión que cruza el escenario. MotorClub Henderson y el Intendente del vecino distrito se reunieron trabajan en forma conjunta para recuperarlo. La medida del ENRE se extendió a otros distritos de la región y el país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias