sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1566

Política | 26 mar 2024

Funcionarias de Pehuajó participaron ayer del Consejo Provincial de Turismo en La Plata

Se trata de la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo que se realizó ayer, en el estadio Único de La Plata


Fue presidido por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al Intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.

Hubo representantes de los siete polos de desarrollo turístico, universidades y del sector privado y Pehuajó estuvo representado por la Secretaria de Cultura Laura Adriel y por Julieta Martín Secretaria de Ambiente y Desarrollo Productivo.

En el encuentro se trató el problema que genera, en los distintos sectores ligados al Turismo bonaerense, el plan de ajuste del Gobierno Nacional y la ausencia de políticas nacionales para el sector.

Al final de la Asamblea se presentó un documento donde se expresa la profunda preocupación por las políticas nacionales y su impacto directo en la actividad.

Laura Adriel, al término de la Asamblea expresó que la Provincia reafirmó el compromiso de continuar apoyando el desarrollo de las Fiestas Populares, sin dejar de lado la preocupación que existe en todos los rubros que hacen al quehacer turístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias