sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1566

Deportes | 25 mar 2024

El Ciudad debutó con una victoria en el Federal A

Luciano Vázquez e Israel Roldán anotaron los goles del equipo de Diego Funes ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza.


Con goles de Luciano Vázquez e Israel Roldán el “Celeste” se impuso por 2 a 1 ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza por la primera fecha de la zona B del torneo Federal A. Un encuentro en donde los de Diego Funes sufrieron más de la cuenta para quedarse con tres puntos ante un rival que sobre el final casi conquistó el empate.

En la primera parte los dos equipos tuvieron una floja producción. Más allá de jugadas aisladas, centros o alguna corrida, las acciones se diluyeron en la intrascendencia. Las emociones llegarían en el complemento. La apertura del marcador llegaría a los 9 minutos, cuando Luciano Vázquez puso el 1 a 0 luego de una soberbia definición. Gambeta dentro del área y vaselina al arquero para sacudir la modorra en el Estadio Eva Perón, el cual lució con un buen marco (1.200 personas).

El “Celeste” estiraría la ventaja a los 20, cuando Israel Roldán ejecutó con maestría un tiro desde el punto del penal para darle tranquilidad a los de Funes. Con el 2 a 0, la visita se adelantó en el campo de juego y así llegaría al descuento a los 31. Martín Pucheta anotó contra su arco, luego de un cierre desesperado tras un centro de Herrera.

El descuento le dio a una tarde que parecía tranquila tintes dramáticos hasta el final. Victoria para el Ciudad en el debut y ahora a pensar en su próximo compromiso ante un viejo conocido. Será el domingo cuando visite a Argentino de Monte Maíz.

Fuente: La Mañana de Bolívar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias