domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Sociedad | 22 mar 2024

Tras más de 30 años de historia, AADES Salud tendrá nuevo dueño

A través de un comunicado publicado en Diario NOTICIAS, la empresa comunicó su nueva conducción.


Estimados Socios, Amigos y Proveedores de AADES SALUD.

Queremos comunicarles que luego de más de 30 años de trabajo, dedicación, entusiasmo, de mucha entrega por siempre crecer y sobre todo de muchísimo esfuerzo, hemos decidido vender y traspasar la Empresa "AADES SALUD Servicio de Emergencias Médicas" a su nuevo dueño. 

Fue una decisión muy difícil de tomar pero sumamente necesaria. La situación actual del país y la visión de encarar nuevos emprendimientos contribuyeron a tomar esta elección.

Queremos agradecer a todos los Empleados/as, Médicos/as y Proveedores que están y estuvieron siempre, que contribuyeron al crecimiento, posicionamiento en el rubro y al prestigio de esta gran empresa.

Hacer extensivo un especial agradecimiento a cada uno de los Socios por haber confiado todos estos años ya que, sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Aprovechando además para comunicar a dichos Socios que los dejamos en buenas manos, llevándoles la tranquilidad que seguirán contando con los servicios contratados.

También queremos desearle la mejor de la suerte a su flamante nuevo dueño, quien ha llevado adelante los últimos años la contabilidad de la empresa, convirtiéndose además en nuestro amigo. Hablamos de Alberto Salemme, joven sumamente capaz y emprendedor, de quien estamos convencidos que sumará esfuerzos en esta nueva etapa para lograr que este servicio de Emergencias Médicas y Traslados sea uno de los servicios líderes de la provincia de Buenos Aires.

Muchísimas Gracias! Grandísimo saludo y abrazo!

 

En nombre y memoria de nuestro querido Jorge Prieto.

Berta Crespo, Ileana Prieto, Martín Prieto y Catalina Prieto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias