domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Sucesos | 21 mar 2024

Murió una mujer de 72 años al chocar en moto contra una camioneta Jeep en la esquina de Artigas y Godoy

Una señora de 72 años murió cuando impactó con su motocicleta contra una camioneta Jeep en la esquina de Artigas y Godoy, en la tarde de ayer pasadas las 18:00. A raíz del impacto, terminó sufriendo una violenta caída sobre el pavimento y, al no llevar casco, le produjo traumatismo de cráneo. Fue trasladada rápidamente al hospital, donde falleció a las pocas horas.


En la tarde de este miércoles, se produjo un fatal accidente en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de calles Artigas y Godoy, que dejó como saldo una mujer de 72 años fallecida.

 

SIN CASCO

De acuerdo a lo informado a NOTICIAS, en la motocicleta 110 color roja viajaba la víctima fatal de este accidente, identificada como Haydee González de 72 años, quien no llevaba el casco protector correspondiente, y chocó contra una camioneta Jeep color marrón. Producto del impacto, el rodado más pequeño fue a dar debajo del motor de la camioneta, y la mujer golpeó su cabeza con el pavimento, lo cual le causó la herida grave en su cráneo que desencadenó en su muerte, minutos más tarde en el hospital municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias