sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1566

Sociedad | 21 mar 2024

PREMIO A EMPRENDIMIENTO DE BRAILE

Integrantes de la subcomisión de mujeres de la Cámara de Comercio acompañaron a Yamila Bianchi en la distinción de Mujer Empresaria

Integrantes de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Pehuajó se unieron para acompañar a Yamila Bianchi en la ceremonia de entrega de la Distinción de Mujer Empresaria 2024, otorgada por MECAME – Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa-. Elsa Fretez, Ruth Corbalán, Marita Prieto y Coqui Gallardo viajaron para estar presentes en este importante evento.


BRAILE: “EL MUNDO DEL RELIEVE”

Yamila Gisela Bianchi, emprendedora y propietaria de El Mundo en Relieve, fue reconocida como finalista en la categoría de Internalización Empresarial de esta prestigiosa distinción. Sin embargo, a pesar del reconocimiento por su destacada labor, lamentablemente no recibió el premio en esta ocasión.

 

“MUJERES EMPRESARIAS”

El año pasado las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA) llevaron adelante la 8va. Edición del premio que reconoce la labor de empresarias y emprendedoras bonaerenses. En el cual ganó en el rubro Responsabilidad Social EMPRESARIA representando a nuestra entidad.

 

CÁMARA DE COMERCIO

“La Subcomisión de Mujeres de la Cámara reafirma su compromiso con el reconocimiento y el impulso de las mujeres emprendedoras, y expresa admiración hacia Yamila Bianchi por su destacada labor y su valioso aporte” indicaron desde la Cámara de Comercio de Pehuajó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias