domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Deportes | 16 mar 2024

Premier Padel

Bela jugará con Tello y cambiará de posición en la pista

Disputará dos torneos más con Lucho Capra y comenzará una nueva etapa.


A falta del anuncio oficial, desde La Chiquita Padel hemos podido confirmar que Fernando Belasteguín cambiará de pareja después del Puerto Cabello P2. Será Juan Tello, poniendo así punto final al proyecto con Lucho Capra.

De hecho, ha sido el mismo Tello quien ha tomado la iniciativa del movimiento. El 'Gato', buscando un cambio de aires tras no encontrar los mejores resultados con Álex Ruiz, ha propuesto a Bela esta nueva unión. Una oportunidad que Belasteguín ha decidido aprovechar, sobre todo por una razón de ranking.

Un movimiento más que se suma al terremoto que está viviendo la parte alta del ranking masculino tras la separación de Juan Lebrón y Ale Galán.

Bela habrá disputado un total de cuatro torneos con Capra. Los dos primeros en Riad y Doha, donde aún se le vio con falta de ritmo, y los dos próximos: México y Venezuela.

Por otro lado, la elección de jugar con Juan Tello también implica un cambio de posición, ya que Belasteguín pasará a ocupar el lado derecho de la pista. Una posición que el de Pehuajó ya ocupó en su etapa con Agustín Tapia y donde podría adaptarse mejor si el físico aún no le acompaña al 100% en el revés.

Además de Capra, el otro jugador damnificado también será Alex Ruiz, que se queda sin Tello y tendrá que buscar nueva pareja, siendo Momo González uno de los jugadores con más opciones debido a que ya jugaron juntos en el pasado logrando buenos resultados.

Fuente: Mundo Deportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias