domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Deportes | 16 mar 2024

Automovilismo

Las CRAS disputan la primera fecha de la temporada

Tras la postegación por mal tiempo, este fin de semana arrancan los campeonatos en Henderson.


Tras la suspensión obligada del pasado fin de semana como consecuencia de las inclemencias del tiempo las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS) quieren meter primera en el circuito El Fortín de la vecina ciudad de Henderson.

Las autoridades del circuito de la ciudad de las diagonales recorrieron la pista en las últimas horas y confirmaron que, si el tiempo acompaña, el escenario está en perfectas condiciones para que este fin de semana se pueda correr la primera fecha del campeonato.

Luego de más de 100 mm caídos en la semana, el Fortín se encuentra bien. “Los esperamos este sábado 16 a partir de las 10 horas y el domingo 17 a partir de las 9 horas; apuntaron los referentes de las categorías. Agregando que “la entrada general tendrá un costo de $5.000 y la entrada del vehículo $1.000”.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO

“El día sábado desde las 19 horas haremos transmisión en vivo por Radio y YouTube de nuestro programa, pero esta vez desde el circuito”, apuntaron nuestros colegas de Acelerando Pista. Agregando que “el día domingo, desde las 11.15 horas vas a poder ver y escuchar las carreras a través de YouTube o solo escucharla a través de la radio. Recordamos las redes: Facebook= Acelerando en Pista; Instagram= @Acelerandoenpista_Fmcity; Youtube= /@Fmcitypehuajo; Radio= Fm City 90.1 MHZ”.

 

 

CALENDARIO 2024

Tras el estreno de este fin de semana en el Circuito El Fortín de Henderson, las CRAS se presentarán en Coronel Suarez. Eso será el 6 y 7 de abril. La tercera fecha será en Pehuajó, el 2 y 3 de mayo. La cuarta fecha se correrá en el nuevo escenario de Daireaux, y la quinta de ellas en el trazado de Salazar; según se adelantó en su oportunidad.

El calendario tiene diez fechas con dos finales como es habitualmente. Lo que sí está asegurado es el espectáculo, que elige el público regional, donde llena cada circuito donde las CRAS se presentan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias