domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1567

Sociedad | 9 mar 2024

Distinciones del Círculo Policial local en el Día de la Mujer

Tal como se había anunciado en nuestra edición de la víspera, ayer se llevó a cabo parte de la actividad prevista por la Filial Pehuajó del Círculo Policial, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”


El escenario fue el predio “Jorge Luján Merlo” que la institución posee en calle Facundo Quiroga y Pasaje 4 de febrero de nuestra ciudad, y si bien el programa se vio reducido por la inestabilidad climática, igualmente pudo cumplirse con la parte principal que consistió en una tradicional mateada con deliciosa pastelería, y el homenaje a dos socias de la entidad.

En tal caso fueron elegidas, una de las más jóvenes de las socias de esta zona, recayendo la distinción en Karen Daiana Pérez, laboralmente radicada en Trenque Lauquen, y una de las más antiguas, la señora Ester Raquel Oroná, domiciliada en Pehuajó y actualmente jubilada de la Policía, con muchos años de socia del Círculo.

Las nombradas recibieron una hermosa medalla con el escudo del Círculo Policial y una lapicera con el mismo logo de dicha institución.

Ambas se mostraron muy emocionadas y contentas con las distinciones recibidas, haciendo hincapié en la importancia que el Círculo tenga presente a socias y socios del interior provincial.

Por su parte, el presidente de la Filial local, Santiago Guagliarello, puso de manifiesto su satisfacción por la convocatoria que tuvo el acto, reiterando que se trabaja para los socios, procurando que este tipo de iniciativas tengan continuidad en el tiempo para poder distinguir socios de toda la amplia región que abarca el mapa de la jurisdicción pehuajense, incluyendo numerosos distritos del Oeste y Noroeste territorial bonaerense. Tal es así -indicó– que el pasado jueves se distinguió a una socia de la ciudad de Junín, con más de 50 años de antigüedad en el Círculo Policial, hecho del cual NOTICIAS se hizo eco en la edición de ayer.

La actividad continuó con la referida reunión de socias en su día, quienes compartieron gratos momentos y agradecieron a la citada institución por haberlas invitado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias