sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1566

Cultura y Show | 3 mar 2024

Mauro Somm: Fusión de Pasión y Creatividad en la Música Electrónic


 

En una entrevista reveladora con el talentoso DJ y productor argentino Mauro Somm, exploramos su colaboración con el renombrado artista POPOF, así como sus percepciones sobre la industria de la música electrónica y su proceso creativo.

Colaboración con POPOF: WELCOME TO THE FUTURE

A pesar de las distancias geográficas, ambos artistas lograron trabajar juntos de manera efectiva, intercambiando ideas y refinando pistas de forma remota. Mauro destacó cómo la colaboración con POPOF le enseñó la importancia de permitir que la música respire y encontrar un equilibrio entre los sonidos, lo que agregó un nuevo dinamismo a su enfoque creativo.

Contribución al Género del Techno

Al hablar sobre su contribución personal al género del Techno a través de este EP, Mauro enfatizó su objetivo de brindar un sonido fresco y futurista a la escena electrónica. Con un enfoque único en el "Future Techno", Mauro y POPOF combinaron elementos del Techno con influencias del EDM, creando una mezcla distintiva que cautivó a los oyentes y destacó su innovación dentro del género.

Ritual Creativo y Preparación para Presentaciones en Vivo

Mauro reveló sus rituales y procesos creativos antes de una presentación en vivo, incluyendo afirmaciones positivas frente a un espejo y una cuidadosa selección de pistas para garantizar una experiencia de club inolvidable. Su enfoque meticuloso hacia la mezcla y la selección de pistas demuestra su compromiso con la excelencia y su deseo de brindar momentos memorables a su audiencia.

Innovación y Permanencia en la Música

Cuando se le preguntó sobre el equilibrio entre la innovación y la permanencia en su música, Mauro compartió su filosofía de fusionar diferentes estilos para mantener la frescura y la relevancia en su sonido. Siempre atento a las tendencias actuales, Mauro busca actualizar su música mientras se mantiene fiel a su objetivo principal: transmitir una energía festiva y contagiosa a través de su música.

Sueños Futuros y Aspiraciones

Mirando hacia el futuro, Mauro Somm expresó su deseo de actuar en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo, incluyendo Tomorrowland y Ultra Music Festival. Con un enfoque decidido en la expansión de su marca a nivel internacional, Mauro está trabajando incansablemente con su equipo para hacer realidad sus sueños de llevar su música a audiencias globales y continuar dejando una marca indeleble en la industria de la música electrónica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias